domingo, 15 de abril de 2012

Marquemos las diferencias

En esta ocasión traigo un anuncio de Mercedes- Benz, una marca de coches de lujo. 
En esta ocasión he decidido escoger el ultimo anuncio que la marca esta publicitando actualmente en las televisiones. El objetivo de las ultimas campañas de Mercedes es cambiar la ideología que se tiene sobre ésta marca ya que muchos de nosotros (los jóvenes) lo asociamos directamente con coches dirigidos a personas más mayores, en torno a unos cuarenta años, por lo tanto, con estas acciones Mercedes solo busca cautivar a la clase más joven para que consuma sus productos.
Éste es el spot que os he comentado anteriormente:


El anuncio se inserto en el medio televisión en octubre del 2011 pero este anuncio, tal y como puede verse se ha echo más famoso por la canción que por el producto en sí. La canción para curiosidad de muchos pertenece al interprete de Nashville, Matt Moody, responsable de "Name your heart". 

El slogan del spot es: "No seamos como nuestros padres", lo que permite desmarcar a la marca del target que tenía hasta ahora e intentar aumentarlo abarcando el ámbito de los jovenes.
Por el contrario he encontrado la gráfica correspondiente a éste anuncio, la verdad es que no me ha convencido tanto como el spot porque no aporta gran cosa, exceptuando el slogan. Os lo dejo a continuación para que le echéis un vistazo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario