jueves, 12 de abril de 2012

La imaginación

Buenas tardes a todos:

Hoy hago un pequeño inciso para traeros varias gráficas que me han llamado la atención. El primero de ellos pertenece a la marca Tampax:


La verdad es que me ha resultado un tanto curioso. ¿Qué mejor manera de demostrar la absorción de un tampón que poniendo de ejemplo una presa? La agencia Leo Burnett realizo este anuncio para colocarlo en las puertas de los servicios de mujeres.A mi parecer es un buen anuncio para haberlo incluido en prensa escrita y en Internet.

El segundo de los anuncios esta dirigido a todos los conductores. De una forma muy simple puede expresar cuales serian las consecuencias tras un accidente de tráfico:


En ésta ocasión la marca Don Limpio ha salido a la calle y ha pintado uno de los pasos de cebra situados por la ciudad. En ella se destaca una barra que conforma en paso resaltandola en blanco. De esta manera resalta el beneficio del producto.


 Por último me ha llamado la atención este cartel impuesto en calles británicas en el que anuncia que se imparten clases de ballet. La forma en la que están colocados los números de teléfono emulan a un tutu, propio de aquellas personas que hacen ballet.


1 comentario: