Vodka... esa bebida que todos conocemos porque en algún momento de nuestras vidas, por una cosa u otra, nos ha alegrado el momento. En ésta ocasión he decidido traer la nueva campaña de la marca Absolut cuyo tema en esta ocasión es la unión cultural. A partir de la técnica surrealista de invención colectiva,
artistas de once países trabajaron individualmente y con diferentes técnicas en
sus piezas un tema único. Éste es el resultado que han logrado:
En ésta ocasión he decidido escoger tres gráficas de diferentes países como son Los Angeles, Amsterdam y Barcelona. En cada una de ellas se pueden observar rasgos culturales de cada uno de los países. La campaña no se limita a mostrar las piezas, también busca
involucrar al público en la experiencia de la creación artística. Además de su
presencia en Facebook (Absolut Venezuela) y Twitter (@AbsolutVzla), Absolut
está invadiendo centros comerciales, plazas y locales nocturnos con sus
originales fiestas y eventos especiales. Todas estas actividades persiguen
ilustrar la idea del lienzo en blanco, e invitar al consumidor a expresarse al
mejor estilo Absolut Blank.
Para terminar os dejo una curiosidad que he encontrado en Internet, ¿hasta donde estaría dispuesto a llegar un creativo? Os recomiendo que le echéis un vistazo al vídeo porque no tiene desperdicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario