jueves, 10 de mayo de 2012

Tic- Tac

Tic- tac, Tic- tac...

La marca de caramelos de menta ha realizado un flashmob en las calles de Paris durante el mes de marzo. Antes de contaros algo más os dejo que le echéis un vistazo al vídeo:


¿Qué haríais si os sucediera en una de las calles de vuestra ciudad algo así? Yo, reaccionaria tal y como lo han hecho los protagonistas elegidos al azar de la acción. El objetivo de las pastillas Tic- Tac fue dramatizar los efectos de un mal aliento utilizando a transeúntes desprevenidos. Decenas de personas circulaban en aparente normalidad en una plaza pública de Francia, cuando a una víctima la aborda un joven pidiendo una dirección.

Los protagonistas pudieron comprobar que formaban parte de un flashmob porque una de las supuestas victimas le ofrecía un caramelo al finalizar el mismo. Una vez que el protagonista se tomaba el caramelo todos ellos revivían.El objetivo de la marca no era otro que mostrar que tener mal aliento puede causar un daño aún mayor del que pensamos, por ello es necesario que cuidemos nuestra halitosis.
El encargado de llevar a cabo esta acción no fue otro que la agencia Ogilvy & Mather en París.


Quizás el argumento sea previsible y llame aún más la atención debido a que en el flashmob toman parte una gran cantidad de personas que están coordinadas entre sí pero como todos sabemos los caramelos de menta se toman en épocas de catarro o cuando tenemos "mal aliento" sea por lo que sea.

Os dejo una pregunta al aire, ¿realmente los flashmob son creativos o las personas los hacen creativos?

Espero que os haya gustado






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