viernes, 25 de mayo de 2012

¡No a la libertad!

Hola de nuevo a todos:

Antes de comenzar con la entrada agradecer a todos aquellos que me seguís y sobre todo a todos mis compañeros de cuarto de publicidad y relaciones públicas.
He decidido no ponerme sentimentalista pero es inevitable decir que echare de menos algunos momentos que hemos tenido entre risas y trabajos, entre estrés y tranquilidad. Por todo ello MUCHAS GRACIAS!

Ahora bien, como viene siendo costumbre esta semana os traigo una nueva campaña que me ha parecido de lo más creativa. Amnistia Internacional ha querido denunciar que en 50 países prohiben el uso de Internet. Lo que realmente yo me cuestiono es ¿ Qué se consigue prohibiendo algo tan obvio en la era de la globalización e información?

Las gráficas son un tanto sencillas pero el mensaje queda claro. La publicidad sigue la línea que hasta ahora ha llevado Amnistia Internacional. Sin más preámbulo os dejo que las echeís un vistazo y que me comentéis que os han parecido:





Un fuerte saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario