martes, 13 de marzo de 2012

¡Todo por una buena imagen!

Hoy, me he decantado por mostraros una de las campañas de Coronita y os preguntareís el porque.

La agencia que realizo esta camapaña es la conocida JWT Madrid junto con la ayuda del señor Goldwind. A continuación os dejo la gráfica que le sirvio para obtener el premio en la categoria de gráfica exterior en el festival del Sol:


Es un tanto especial porque no es algo que estemos acostrumbrados a ver. La camapaña se denomina "Coronita save the beach". Con ésta actuación la marca de cervezas Coronita ha querido demostrar que se preocupa por el medioambiente pero realmente no se trata más que otra campaña de responsabilidad social que llevan a cabo multitud de empresas. 
Para ampliar la información os dejo el spot que grabaron acerca de la construcción del "hotel" y de los primeros huéspedes que tuvo el hotel. Todos coincidían en que el hotel era muy incomodo y que al estar hecho de basura no olía nada bien.



El lema de la camapaña era  "Sino hacemos nada hoy, así serán tus vacaciones de verano". El hotel ha pasado por ciudades como Roma, Madrid... Entre todo ello destacaría que una modelo danesa muy conocida, Helena Christensen, ha participado en el hotel siendo una huésped más. Os dejo una foto del momento en el que estuvo en el hotel.






¿Realemente conseguirá Coronita sensibilizar a la población con ésta campaña? ¿Creeís que debería de hacer algún cambio? 


Todas vuestras opiniones son importantes, asique aquí os dejo meditandolo un rato.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario