lunes, 5 de marzo de 2012

Los anuncios y su sensibilidad

Campofrío...

¿Cómo vender una amplia gama de embutidos? Ahí esta la pregunta. La tradicional marca Campofrío ha optado por lo que otras marcas se han decidido ha hacer: vender experiencias. Anteriormente pudimos ver el famoso anuncio que hacia alusión a los cinco sentidos; se buscaba enternecer al consumidor.
Éste anuncio cuenta la historia de una familia en la que los padres de los dos hijos sufren discapacidad y merman muchos de sus sentidos.

Éste anuncio se emitió en televisión integro, no suele ser muy común porque dura aproximadamente dos minutos; lo que equivale a una millonada cada vez que se emite. Os dejo aquí el vídeo para aquellos que no lo haya visto


Tras ver éste pequeño aperitivo me voy a centrar en la última campaña que ha hecho. Ha reunido a numerosas personalidades del mundo del humor (Forges, Martes y 13, Chiquito de la calzada, Santiago Segura...) para homenajear a Gilda.

El guión corre por cuenta de MacCann Erickson y la dirección la aporta Alex de la Iglesia. Aseguran que con este corto quieren vender un estilo de vida y homenajear al que consideran que fue el mejor cómico de la historia.El objetivo es mirar "el lado bueno de la vida" ante todos lo momentos negativos, sobre todo ahora mismo.
El aval lo puso la hija de Gila(Malena) y el apoyo de Campofrío que fue indispensable para que éste spot se pudiera llevar a cabo.

Así mismo os invito a que entréis en el Facebook de Campofrío: www.facebook.es/campofrío
Os dejo aquí una foto que me ha llamado la atención y me ha resultado graciosa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario